in ,

APP’S A UTILIZAR PARA JUGAR EL AMIGO SECRETO

En temporada navideña, el juego del amigo secreto es muy recurrente en la oficina. Hoy en día la tecnología permite contar con aplicaciones para realizar de forma rápida y sencilla el sorteo que determinará la persona que le toca a cada uno de los participantes. LG Mobile recomienda las siguientes aplicaciones:

Sortear amigo invisible

Esta app, de manera simple, permite crear el grupo de participantes con nombre y mail, para luego realizar el sorteo y enviar a cada uno la información y el nombre sobre quién le tocó.

PiKKado

Esta app permite que los integrantes ingresen sus nombres y correos al sorteo y se apliquen algunos criterios (como evitar que salga el nombre de la pareja o la misma persona que le tocó el año pasado) y listo, cada uno recibirá un mail con los detalles. Además, se podrá ingresar los regalos que uno desea recibir.

Ultimate Amigo Invisible

Esta app es compatible con mail, SMS, Facebook y se puede enviar el enlace con los resultados a través de cualquiera de estas plataformas, lo que resulta cómodo, pues no se requiere que todos tengan la app instalada. Además, notifica cuando se haya completado la lista de miembros que ya conocen a su amigo secreto y, como en el caso anterior, también está permitido crear una lista de deseos.

Cabe recordar que antes para jugar el amigo secreto, se ponían los nombres de todos los participantes en papelitos y se le daba uno a cada uno; ahora solo basta con descargar la aplicación en el smartphone y listo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DIRECTV REVOLUCIONA EL ENTRETENIMIENTO AL CONFIRMAR LA TRANSMISIÓN COMPLETA DE LA PRÓXIMA COPA MUNDIAL DE LA FIFA™ EN 4K ULTRA HD EN LATINOAMÉRICA

FUXION IMPLEMENTA INTELIGENCIA ARTIFICAL PARA SU NEGOCIO