in

ASUS REPUBLIC OF GAMERS TRAE LOS “VIERNES DE PUBG”

Desde el viernes 2 de febrero hasta el viernes 16 de marzo, Asus Republic of Gamers (ROG) organizará los “Viernes de PUBG”, eventos donde los fanáticos peruanos del popular juego ‘PUBG’, podrán competir y ganar premios de la reconocida marca gamer.

Se trata de torneos online organizados por la marca donde competirán hasta 100 participantes por partida, en juegos de todos contra todos donde sólo podrá haber un ganador por día. El triunfador se hará acreedor de un premio de la marca Republic of Gamers.

Para participar, deberán inscribirse en el siguiente link: www.viernesdepubg.com/inscripcion y esperar la confirmación por correo electrónico. Los juegos serán todos los viernes a las 7 pm y se transmitirán a través del canal oficial de Twitch de la marca: www.twitch.tv/asusrogperu y de la página de Facebook oficial: www.facebook.com/asusrogperu.

La competencia será válida sólo para la versión PC del juego.

Para estar en permanente contacto y poder enterarte de las últimas novedades de los “viernes de PUBG”, únete a la comunidad ROG en Facebook: https://www.facebook.com/ASUSROGPERU/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

LOS DISPOSITIVOS EN LA NUBE DE LG PROMETEN EFICIENCIA PERFECTA

¿CUÁL ES LA VELOCIDAD ÓPTIMA DE INTERNET PARA UNA FAMILIA PERUANA?