in

CINCO CLAVES PARA TENER ÉXITO EN LAS SUBASTAS EN LÍNEA

Las subastas pueden ser el mejor camino para adquirir productos que se encuentren a un precio competitivo. La idea de adquirir desde la comodidad del trabajo o residencia es atractivo tanto para el comprador como para el vendedor, estos pueden ser empresas o personas naturales.

Comprar maquinaria pesada, vehículo siniestrado, autos de segunda o en desuso, camiones y volquetes beneficia al ahorro y hacerlo vía online se logra de manera eficaz. El portal BlogSuperbid, página de la empresa de subastas en línea que ingresó en el 2012 al mercado peruano, presenta 5 pasos para tener éxito en las subastas online.

  1. Deben ser transparentes

Al igual que en cualquier sitio de compras en línea, la plataforma de subastas debe ser transparente y confiable, para que mediante las recomendaciones y el “boca a boca”, muchas más personas y empresas puedan conocer esta plataforma y posteriormente, usarla para vender sus activos.

  1. Leer las condiciones de venta y pago

Cada lote o activo posee condiciones de venta y pago, en el caso de una maquinaria pesada o vehículo, por ejemplo, los potenciales compradores tendrán acceso a la documentación. Es recomendable comprobar las condiciones de pago y el estado de estos activos antes de dar una oferta.

  1. Visita

Crea mayor confianza en los interesados si los artículos están disponibles para la visita. En el caso de Superbid,  se hace la mediación entre vendedor e interesados si así lo requieren, pues es muy importante verificar el producto de cerca y confirmar la entrada en la disputa por el ítem.

  1. Comparar

Se aconseja darle un vistazo a todos los activos por subastar hasta dar con el que más le conviene. Luego de haberse asegurado que ese producto es el indicado para atender sus necesidades y está dentro de sus posibilidades, puede entrar a la subasta con seguridad.

  1. No espere hasta el último minuto

Para participar en una subasta, y con mayor razón si es en línea, es necesario haber ingresado con anterioridad, saber cómo funciona la plataforma y haberse registrado. Si se registra faltando poco para que cierre una subasta, corre el riesgo de perder una buena oportunidad de adquirir dicho producto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DISFRUTA AL MÁXIMO EL MUNDIAL DE RUSIA DESDE TU SMARTPHONE

SERIE HUAWEI P20: FOTOGRAFÍA INTELIGENTE