in

LAS INNOVACIONES QUE SE IMPONEN EN EL MUNDO DE LOS TELÉFONOS MÓVILES

Los smartphones se vuelven cada vez más inteligentes. Y no solo a partir de sus propias aplicaciones, si no de “juguetes” que los vuelvan más utilitarios.

► Omnipresencia – La compañía Thuraya lanzó recientemente el teléfono satelital XT-Pro que permite a cualquier usuario, pese a estar en un sitio sin buena cobertura, poder comunicarse.

► Punto crucial – Un dedo, eso será lo único que se requeriría para manejar teléfonos móviles gracias a ORII, el primer “smart ring”, o anillo inteligente del mercado. Permitirá recibir llamadas, enviar mensajes.

► Cineastas – Lanzado por la marca DJI, esta suerte de trípode permite a cualquier usuario, sea cual sea su smartphone, grabar videos con una estabilidad y perspectiva.

► Mas allá de todo – Dot, el primer smartwatch para invidentes. Tiene 24 sensores táctiles que emulan el lenguaje braille. Permite conectarse a las redes sociales y controlar llamadas.

► Multiuso – Shoulderpod ha conseguido articular un sencillo sistema de módulos para anexar micrófono externo o una luz auxiliar, todo en forma de piezas separadas.

Fuente: Diario Gestión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡SÁCALE PROVECHO A TU TABLET ANDROID!

GLADIUS ULTRA, EL DRONE DE AGUA QUE OBTIENE IMÁGENES EN 4K