in

LG PREMIA HASTA CON 100 MIL DÓLARES A LOS QUE ACIERTEN EL SCORE DE PERÚ vs DINAMARCA

LG continúa ofreciendo promociones con motivo del Mundial. Esta vez por la compra de un televisor OLED, el consumidor podrá participar del concurso “Gánate hasta 100 mil dólares”  si es que acierta el resultado del mismo.

El premio será repartido de manera equitativa entre todas aquellas personas que hayan comprado un televisor OLED y hayan acertado en el resultado final del primer partido de fútbol que enfrenta Perú contra Dinamarca este 16 de junio. En caso de que sólo una persona haya acertado el resultado final del juego, ésta se hará acreedora de la suma total de 100 mil dólares.

“Para poder participar en la promoción los compradores deberán registrarse en www.lg.com/pe/ganatehasta100mildolares hasta las 9 am del día 15 de junio de 2018”, dijo Youngrok Kim, Product Manager de la división, quien, además, señaló que mediante ese mismo enlace, las personas podrán informarse sobre los modelos de televisores, las tiendas autorizadas que participan en el concurso; y los términos y condiciones de la promoción.

Asimismo, el ejecutivo indicó que todos los compradores registrados participarán del sorteo de 40 relojes de la marca OMEGA valorizados hasta en $5400 cada uno. “De esta manera, le damos al usuario una opción más  de premiar su compra en esta promoción que estará disponible a nivel nacional desde hoy 6 de abril hasta el 14 de junio de 2018”, agregó Kim de LG.

El sorteo se realizará el viernes 22 de junio de 2018.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

SERVICIO VIP: HUAWEI ANUNCIA EXCLUSIVO SERVICIO PARA SUS USUARIOS

AMD Y ADOBE PRESENTAN LA NUEVA SOLUCIÓN DE VIDEO DE 4K Y 8K