in

NISSAN EXPLICA 4 TECNOLOGÍAS DE SU VISIÓN A FUTURO “NISSAN INTELLIGENT MOBILITY” PRESENTES EN AMÉRICA LATINA

En septiembre de 2017, la marca presentó en Japón el nuevo LEAF, el cual incluye la tecnología de ProPilot, y en el último Auto Show de Tokio debuto con su vehículo concepto IMx totalmente eléctrico y autónomo. Éstos son ejemplos de innovaciones que serán accesibles en un futuro no muy lejano mediante la introducción progresiva de tecnologías avanzadas. Algunas de estas ya están incorporadas en los más recientes lanzamientos de Nissan en América Latina. Los modelos que ya incluyen estas características son: Nissan Kicks, Qashqai y X-Trail.

Intelligent Arround View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica) permite que el conductor cuente con una visión de 360 grados gracias a un sistema de 4 cámaras que brindan una visión periférica completa. A través del monitor se puede confirmar visualmente la posición del vehículo con relación a las marcas en el suelo de un estacionamiento y los objetos en el entorno; lo que permite maniobrar en los lugares de estacionamiento con mayor facilidad y seguridad.

Intelligent Trace Control identifica el trazado de la curva y en caso de ser necesario, aplica fuerza individual de frenado en las llantas para reducir la condición de sub-viraje de la carrocería. Garantizando que el vehículo siga el trayecto correcto y más seguro para sus ocupantes.

Intelligent Ride Control ayuda a suavizar la experiencia de manejo al aplicar los frenos y ajustando el torque del motor de manera automática en caso de que el auto pase por topes o cualquier desnivel del suelo, reduciendo el típico rebote que ocasiona movimientos bruscos e incómodos para los pasajeros.
Intelligent Engine Breaksistema que detecta la condición del camino al momento de disminuir la velocidad y utiliza la transmisión Xtronic® CVT para frenar con motor de manera automática. Ayuda a obtener una desaceleración más suave y una sensación de mayor seguridad al frenar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

FUXION IMPLEMENTA INTELIGENCIA ARTIFICAL PARA SU NEGOCIO

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: LA GRAN OPORTUNIDAD DE LAS PYMES