in ,

NUEVA LG GRAM: PORTABILIDAD Y RENDIMIENTO SUPERIOR

LG Electronics presentará las últimas laptops LG Gram en el CES 2018, que ofrecen mayor portabilidad, un rendimiento potente y características de conveniencia para aquellos que busquen una excelente estación de trabajo.

La serie Gram continúa siendo la línea de portátiles más liviana en el mercado, que cuenta con diversas funciones las cuales la vuelven una excelente herramienta para aquellos que deseen trabajar, estudiar o disfrutar de contenido multimedia en cualquier ambiente. Entre sus principales características se encuentran:

  • Batería eficiente: Cuerpos ultra delgados que cuentan con una batería de 72Wh que permite un tiempo de trabajo más largo sin la necesidad de enchufar, durando hasta casi un día completo en una sola carga.

 

  • Mayor almacenamiento y mejor procesador: A comparación de otras laptops que ofrecen poco peso o tamaño reducido minimizando su espacio interior, la LG Gram ofrece una segunda ranura de unidad SSD para una mayor capacidad de almacenamiento para archivos de video grandes y además cuenta con la última tecnología de procesadores 8 Intel® CoreTM i7 e i5.

 

  • Resistencia: Los nuevos modelos son lo suficientemente duraderos para usar en los entornos más extremos, pasando siete rigurosas pruebas de durabilidad militares en los EE. UU. (MIL-STD 810G) para medir la resistencia al impacto, la presión y la temperatura.

 

  • Características de conveniencia: La LG Gram cuenta con un teclado retro iluminado, touchpad de mayor precisión, pantalla táctil con lector de huella digital, ThunderboltTM 3, webcam en la parte superior de la pantalla, auriculares que proporcionan un sonido multicanal y un ventilador aún más silencioso que emite menos calor que antes.

“Estamos muy orgullosos de presentar los nuevos Gram PCS, que han sido diseñados en respuesta directa a aquellos que deseen obtener un portátil de alto rendimiento con la mayor capacidad de portabilidad”, dijo Chang IK-Hwan, jefe de la división de negocios TI de LG.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

FORD CREA SAFECAP, LA GORRA QUE PODRÍA SALVARTE LA VIDA

DIEZ VIDEOJUEGOS PARA OBSEQUIAR EN ESTA NAVIDAD