in

WEWORK IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO PERUANO

Wework  impulsa el emprendimiento apoyando a MIT REAP (Programa de Aceleración del Emprendimiento Regional), una iniciativa público privada que busca fortalecer la comunidad emprendedora en el Perú.

Wework, la quinta startup más grande del mundo que alista su ingreso al Perú con la apertura de su primer edificio en la ciudad de Lima en marzo próximo, participó del evento de apertura del MIT REAP en Perú, evento organizado conjuntamente con la UTEC en el marco de la iniciativa empresarial regional encabezada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) cuya finalidad es fortalecer e impulsar el ecosistema de innovación local gracias su programa de Aceleración del Emprendimiento Regional. En el evento participaron delegaciones de cinco países que forman parte de la cuarta generación de la iniciativa: España, Nigeria, Emiratos Árabes, Canadá e Islandia.

El gigante mundial de los espacios de trabajo compartidos, Wework, también formó parte del evento para emprendedores a través de Jorge Mori, Gerente de Marketing, quien tuvo la oportunidad de anunciar a los presentes la llegada de la marca a nuestro país y la apertura de su primer edificio en la ciudad de Lima.  Además de compartir con ellos su filosofía y cómo ésta aporta al fortalecimiento de la comunidad de emprendimiento peruano.

Es importante destacar que el objetivo del MIT REAP es ayudar a las regiones a acelerar el crecimiento económico y la creación de empleo a través de iniciativas empresariales basadas en la innovación. Actualmente este programa admite seis regiones anualmente las cuales participan del programa por dos años. Lima es miembro de la cuarta generación del programa.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TIPS PARA TOMAR LAS MEJORES FOTOS CON TU SMARTPHONE ESTE VERANO

5 FORMAS DE COMPROBAR SI UN ROUTER ESTÁ CONFIGURADO DE MANERA SEGURA